¡Reserva Parking Carrer de Santa Rosa! Esplugues, Barcelona

Tu Parking en Carrer de Santa Rosa, Esplugues, Barcelona

Ubicación

Carrer Santa Rosa, 33, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona

Coordenadas

LAT 41.385236 LNG 2.101978

Puntos cercanos

En Parking Abba Garden contamos con una excelente ubicación dentro de la ciudad de Barcelona. Nos hallamos en Carrer de Santa Rosa, nº33 en el casco viejo de Esplugues de Llobregat, zona muy concurrida de la ciudad por su cercanía a la Zona Universitària.

Estamos a tan sólo tres minutos caminando de El Suís o Can Rocabert, considerado un bien cultural a nivel local, y, a 15 minutos se encuentra la Torre dels Lleons o Castell de Picalquers.

El parking se encuentra muy cerca a la estación de metro de Esplugues de Llobregat, a 12 minutos a pie. Por otra parte la parada de autobús más cercana está a 13 minutos, entre la avenida Països Catalans y la Direcció General d`Esports.

Hospital Sant Joan de Déu, Esplugues, Barcelona

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Passeig de Sant Joan de Déu, 2
1 minutos

El Hospital Sant Joan de Déu, es el Hospital infantil de Barcelona, con reconocimiento internacional. Ubicado en Esplugues de Llobregat y con especializaciones en pediatría, ginecología y obstetricia.

El Suís o Can Rocabert, Esplugues, Barcelona

El Suís o Can Rocabert

Carrer dels Pins, 4
3 minutos

La Can Rocabert es una casa histórica protegida como bien cultural, se estima que su construcción pudo haber ocurrido alrededor del siglo XVII. La casa fue adquirida por el arquitecto Ernest Ambühl que la transformó en villa residencial en 1949. Dicho arquitecto era de origen suizo motivo por el cual, popularmente, a la casa se le llame El Suis o El Suizo.

parking parc de cervantes barcelona

Parc Cervantes - Barcelona

Av. Països Catalans, 71
9 minutos
Estacion de metro Zona Universitària, Esplugues, Barcelona

Estación de metro Zona Universitària

Avinguda Diagonal, 694-696
12 minutos

Situada en la avenida Diagonal conecta con el Aeropuerto por la línea 9 y con Trinitat Nova por a línea 3.

La Torre dels Lleons, Esplugues, Barcelona

Torre dels Lleons o Castell de Picalquers

Carrer dels Lleons
14 minutos

Antigua edificación medieval restaurada conservando las características arquitectónicas de las masías de la zona. Reconocido lugar para celebrar eventos como bodas, debido a sus cuidadas zonas ajardinadas y a su decoración interior.

parking casajuliachs

Casa Juliachs

Carrer de Joan de la Cierva, 25
4 minutos

La Casa Juliachs es un edificio novecentista situado en el entorno de Esplugues de Llobregat (Barcelona) protegido como bien cultural de interés local. Fácilmente reconocible por su fachada beige y su entorno ajardinado.

¡Reserva Parking Carrer de Santa Rosa! Esplugues, Barcelona